jueves, 24 de abril de 2014

Crema Hidratante "Eloise Ferrero" - Sabiduria del mundo vegetal


Crema Hidratante HIDRASILK XEROPHITIC 24 H 

 



En esta ocasión queremos hablar de la crema Hidrasilk Xreophitic 24H. En esta Determinadas condiciones ambientales pueden ser consideradas desfavorables si no se ajustan a las condiciones ideales de crecimiento y multiplicación de la planta. A pesar de esas condiciones en ocasiones extremas, ciertas plantas logran sobrevivir desarrollando una serie de adaptaciones tanto fisiológicas como morfológicas, destinadas a soportar dichas condiciones.

Existen zonas especialmente desventajosas para la mayoría de plantas debido a la falta de agua. La flora que allí habita ha tenido que adaptarse a esas condiciones xéricas para poder desarrollarse y reproducirse. Esa adaptación implica el desarrollo de mecanismos destinados a optimizar y aprovechar mejor el agua que tiene a su alcance.

Se denominan xerófitos (o xerófitas) las plantas que están adaptadas a ambientes secos. Este término procede del griego donde xero significa seco y fitos planta. Una de las condiciones ambientales a las que más frecuentemente se ven sometidas las plantas es la sequía. Por ello han desarrollado principalmente dos tipos de respuesta:

-Se adaptan a estas condiciones extremas de falta de agua y son capaces de sobrevivir.
-Desarrollan funciones y estructuras que son capaces de retrasar y disminuir la perdida de agua.

El proceso de transpiración hace que la mayor parte del agua absorbida por la planta se pierda en forma de vapor de agua. Este proceso tiene lugar en las hojas, concretamente en los estomas. Para compensar el menor aporte de agua, se reducen los estomas. Además de esta respuesta primaria de carácter inmediato, existen otros mecanismos mediante los cuales las plantas logran adaptarse y soportar los cambios producidos por la escasez de agua.

Son varios los mecanismos de adaptación e incluyen la síntesis de ciertos metabolitos como iones, aminoácidos, polioles, azúcares, compuestos de amonio cuaternario, pigmentos y flavonoides.

Tras cultivar la Salvia sclarea L en condiciones xerófitas se obtiene un activo cosmético cuya fracción flavonoide y su contenido en azúcares permiten un efecto hidratante inmediato y a 24 horas.

Este principio incrementa la hidratación de la piel tras una única aplicación, alcanzando valores máximos entre la 3 (114%) y las 6 horas (92%). Al cabo de 24 horas se produce un incremento de hidratación del 38%.

HIDRASILK XEROPHITIC 24 H. Incorpora esta principio activo que no solo hidrata de forma inmediata, sino que aumenta la capacidad de la piel para absorber y retener la humedad existente. El Aceite de Argán actúa como nutriente, protector y reparador cutáneo. La vitamina E lo hace como antioxidante y anti-radicales libres, previniendo el envejecimiento celular.

El uso continuado de este mágico concentrado de la marca “ELOISE FERRERO”, proporciona elasticidad, firmeza y un aspecto sedoso y luminoso en la piel.

En www.sumalook.com encontrarás esta fantástica crema hidratante de alta calidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario